Índice

1- El comienzo de los 3 peores años de mi vida.
2- Cotilleé las fotos de su perfil.
3- Una semana después, recibo un mensaje suyo por Whatsapp.
4- Decidí crear un grupo de Whatsapp con mis amigos más cercanos al que llamé: “SOS”.
5- Mientras yo estuviera a gusto, me iba a dejar llevar.
6- Preferí poner fin al viaje antes de girar la esquina.
7- Sentía como si estuviera perdiendo la virginidad por segunda vez.
8- Miré por el cristal de la ventanilla del coche para dedicarle un último adiós.
9- Yo me sentía sola viviendo en esa casa.
10- No creo en Dios, pero vi la luz divina en ese momento.
11- Realmente me siento en deuda con mis padres.
12- Era de los pocos momentos en los que sentía algo de acercamiento humano.
13- Para mí, un folio en blanco es como un buen amigo que sabe escucharte cuando necesitas hablar o como un psicólogo cuando quieres ordenar tus ideas.
14- Cuando vi el mensaje de mi madre, noté tal euforia dentro de mí que hizo que casi saltase de alegría.
15- Mi mente colapsó por un momento.
16- Me respondía que no sabía si iba a poder.
17- A día de hoy, me sigo acordando de ella, pero ahora con nostalgia.
18- Lo único que quería era poder contactar con mis padres.
19- Me dijo, también, que le gustaba más mi voz virtual que la que tenía en la realidad.
20- Me daba la sensación de que estábamos forzando una situación regida por una norma no escrita de la sociedad.
21- Nadie se había parado un momento a hablar conmigo para poder expresar mis sentimientos.
22- Yo misma estaba cavando mi propia tumba.
23- Sentía que estaba en mitad de los dos bandos y que no sabía manejar bien la situación.
24- “Esos zapatos no te pegan con esas medias”.
25- Me estaba haciendo jaque a mí misma.
26- No me aparté .
27- Fue una de las decisiones más inteligentes que le vi tomar.
28- 40º de temperatura.
29- Seis kilogramos y dos tallas de pantalón.
30- Seguía sin levantarme “el castigo”.
31- El peso de la soledad.
32- Ese año comencé la universidad.
33- Había conseguido sacar lo peor de mí.
34- Me has hecho mandar un mensaje a tu madre.
35- Me resultaba imposible no dejar de darle vueltas a la cabeza.
36- Halloween.
37- Cogí una americana negra, larga, y no me olvidé de llevar conmigo lo más importante para la ocasión: un cuaderno y un bolígrafo.
38- Recaída .
39- En ese momento, la rabia me carcomía por dentro.
40- Desaparecí entre la oscuridad .
41- La cicatriz de un amor que no es amor.
42- En realidad, yo no sentí nada con ese beso.
43- Dejé que me derrotase una vez más.
44- ¿Mes de los enamorados?
45- Sentí una punzada en el estómago mientras iba leyendo sus mensajes.
46- “Con tus defectos y tus virtudes”.
47- “Gymkana de los recuerdos”.
48- Nos despedimos muy cordialmente terminando nuestras tazas de café.
49- Se palpitaba un ambiente amargo.
50- Barcelona beach festival .
51- Eran visitas cordiales, casi por obligación.
52- Nueve años, son muchos años de diferencia para un primer amor cuando el amor no es sano, no es verdadero, no es bueno.
53- Para que la gente pudiera ver lo falsamente enamorada que estaba.
54- Fueron los cinco minutos más largos de mi vida.
55- Os prometo que en mi cabeza lo imaginé diferente.
56- Parecía que era yo quien manejaba la batuta por primera vez.
57- Decidió arrimarse a mí y yo sentí miedo.
58- El miedo paralizó mi cuerpo.
59- Y ver que John se lo pasaba bien a mi costa, que le daban igual mis sentimientos.
60- Me sentí avergonzada por haber llamado.
61- Las salchichas y el FIFA, el punto y final.
62- Pero no se había acabado todo todavía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Sinopsis

¿Vivimos en una democracia?

¿Dónde está nuestro humanismo?